viernes, 8 de febrero de 2013

Pere el dels Pals


Neo... dijo:
-Ave María Purísima.
-Sin pecado concebida.
-Padre, vengo a pedir perdón.
- Coño, si vienes a tomar un café es dos manzanas mas abajo…. Dime hijo tus pecados.
- No me llame hijo, Padre, llámeme ex gerundense, que me acabo de independizar.
- Bueno, bueno. Yo te llamo como tú quieras ex-gerundense mío, a mí como si quieres que te llame por teléfono.
- Si quiere llámeme Pere el dels Pals.
- ¿De qué te acusas Pere?… ya que veo que eres catalán… aunque con acento español.
-Es que me he independizado.
- Hijo, independizarse no es pecado. Todo hombre abandonará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer formando una sola carne.
- Es que me he independizado de España.
- ¿Tú solo? ¿Y los barceloneses, leridanos y tarraconenses?
- Ellos no tienen collons.
-¡Ostras! Esto va a ser complicado ¿Has probado con un exorcista?
- ¿Tan grave es?
-Hay pecados que solo pueden ser perdonados con gran penitencia.
-Y… ¿cuanta me va a poner Padre?
- Mira, vas a rezar veintisiete novenas para ver si el Madrid gana la décima.
- Osti tú, ¿pero y el Barça?
-Pero Pere, ¿tu eres Cristiano, o eres tonto?
-Hombre, yo soy mas de Messi.
- Sí, como todos los catalanes; que siempre sois de messi puesti. Anda, vete, reza las novenas y no peques más. Y ¡hala Madrid!
-Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario