domingo, 6 de octubre de 2013

Crónicas vitorianas.

eltumbaollas dice:
Las croquetas escasitas, los mejillones no tanto, el gazpacho sin vodka ( a quién se le ocurre tomar gazpacho sin vodka). Santi está teniente y don Belosti es un cachondo y su señora le riñe. Neo presumía de parienta e hija y el Albatros es hipy como doña Viejecita que no es vieja y está buena. No pude meter mano a doña Franny aunque le propuse fugarnos al caribe. Reunión de tocayos: don Cándido, el chulo de CarmenQuirós y un servidor chupando Camel. El atractivo Nonpossumus marcaba musculitos con su camiseta blanca y hablaba mal de Chigorin. Doña Carmen, nuestra letrada de guardia, rompedora de rubia me abandonó en la sartén y los cacillos. A Thompson que vino con su jefa no le pregunté por su hijo el empollón de Corea (la Mari te manda besos frescos). Los de Castellón, el Loco y don Quicio se entregaron al caterin y abandonaron a sus señoras, inocentes ellos. Don Rubín ha descubierto su faceta coquinaria si bien al estilo Nicolás Redondo pero no me meteré con él porque me cae bien y me dio una botella de Guitián y su santa me tiró los tejos con la excusa croquetera. Don Uno no arreglo zapato algUno y Jachuspa me besó con cariño. Mi jefa doña Catalina vino guapa y acompañada del neurólogo por si eso, un tipo que me metió mano sin rubor. Andalindes resulta que no anda tanto y no se quitó la sonrisa. Doña Mara, ya saben, la alegría de la huerta, perseguía a don Rostro con nobles intenciones. Asturianín llamó por telefonillo y le llamé sinvergüenza sin serlo que tiene más gracia. Ni hablé con CiudadanoMedio que no da para todo. Mi gemelo Karlwind es un señor muy elegante y cariñoso y se pierde por Bilbao. Don Fernando es muy tímido pero lo compensa con Brunilda que es medio alemana y guapa entera. De Parmenio repetiré lo que publiqué ayer vino con barba, una rubia y un párrafo. En resumen todos muy guapos. Del Capi ¿Qué decir?
Muchísimas gracias Capitán, muchísimas gracias Capitana.
(espero no haberme olvidado de nadie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario