domingo, 6 de octubre de 2013

Gorrillas.

Penalty y Expulsión dice:
¡Venga, a currar, que para eso me patrocina el Patrón!
Sección: COSAS ESTRAFALARIAS QUE ME PASAN
La señora Expulsión me ha sacado a tomar unas cruzcampos, como si no me hubiese desayunado unas cuantas.
En Sevilla, Cádiz y creo que en Madrid, hace años ordenanzaron los ayuntamientos la prohibición de “gorrillas” extorsionadores de los conductores.
En mi ciudad no los prohíben. Los promueven. Diría que a cada cual más feo o fea, pero no lo digo. Están por toda la costa, a montones, tendiendo la mano y queriendo darte un papelito de la Asamblea de Parados, que debe ser una organización organizativa que el ayuntamiento reconoce. Creo que solo por un euro realizan la benéfica función de señalar lo que ya ves:que hay un sitio libre. Y tratar de cobrarte por la cara (fea, diría yo, que los he visto()
Todos ellos son reconocibles por su estética física y por el supuesto chaleco reflectante. En su parte posterior consta: “La perla di Napoli”, que es una no prestigiosa pizzería de la localidad.
(¡país!)
(y no digo de mi+++a)

No hay comentarios:

Publicar un comentario