domingo, 15 de diciembre de 2013

En la cola de las rebajas.

jachuspa dijo:
Anoche, traumatizado por la derrota de España, salí de mi casa sin rumbo fijo: acabé en la cola para las rebajas de unos grandes almacenes que hay cerca de mi casa. Con buen criterio, saqué un número y contraté a un propio para que se quedara por mí en la fila, mientras yo iba a buscar inspiración para un libro de poesía que estoy escribiendo, a un puticlub que hay a la vuelta. Estaba de bote en bote y eso que era domingo. En el urinario me encontré con Nacho Vidal acompañado de un chico que le bajaba la cremallera para sacarle el pajarito. Ante mi asombro, me miró y dijo: “Chico, desde que pasé por la Audiencia Nacional, tengo un problema en el corazón y el cardiólogo me ha prohibido coger peso”. Es un puticlub de diseño y parece un parque temático. Anteriormente, era una local de Los Guerrilleros; ahora está dividido como Disneylandia.
Tomorrowland, anunciado como ese espacio de tiempo en el que no vivirás, nos presenta un espacio para voyeurs imaginativos en HD y de una sofisticación espectacular. Nunca había visto nada igual: una especie de diorama, donde aparecían las radiografías, totalmente desnudas, de amas de casa, jubilados con espondilitis anquilopoyética, ciervos durante la berrea, etc etc. Siguiendo por el pasillo se encontraba el tablón de anuncios donde se informaba que por problemas técnicos, el beso negro, durante un tiempo, quedaba reducido a un escarceo con Pepe Legrá y para que nada decayera, la rondalla de la Tuna recorría el meublé. No pude pasar de aquí y decidí marcharme: me equivoqué de puerta y entré en el gabinete de coprofilia. Allí, un hombre con voz rajada como un apache, decía a una fulana: “cágame en un ojo y llámame pirata de mierda”.
Salí a la calle, donde ya había amanecido, y volví a la cola. Tras la avalancha, conseguí entrar y me dirigí a las rebajas de libros. No vayan, no merece la pena. Por destacar algo, una biografía documentadísima de Pocoyó y las memorias de Artur Mas tituladas “Yo también fui un Navy Seal” que incluye una espectacular fotografía del autor haciendo fast rope con barretina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario