domingo, 13 de enero de 2013

Rajoy en el Confesonario.


Neo... dijo:
-Ave María Purísima.
-Sin pecado concebida.
-Padre, vengo a pedir perdón.
- Coño, si vienes a tomar un café es dos manzanas mas abajo…. Dime hijo tus pecados.
- No me llame hijo, Padre, llámeme presidente, que me sienta mejor que la barba a medio pelo..
- Todos somos hijos de Dios, también los presidentes; y alguno a quien no quiero señalar, aunque mira a los cielos, está esperando más que a la segunda venida de Cristo a un cúmulo nimbo para contarlo.
- Bueno, en eso estamos de acuerdo. Es que ha habido cada tuercebotas como presidente… Que los tengo a todos “registraos”
- De qué te acusas, pues; ya que veo que eres gallego… aunque con acento madrileño.
-Es que he subido las pensiones.
- Hijo, subir las pensiones no es pecado. Es una obra de misericordia extraordinaria que se te tendrá en cuenta cuando te presentes ante San Pedro. No como otros, que las congelaron…
- Es que las he subido por debajo del IPC.
-¡Ostras! Esto va a ser complicado ¿Has probado con un exorcista?
- ¿Tan grave es?
-Hay pecados que solo pueden ser perdonados con gran penitencia.
-Y… ¿cuanta me va a poner Padre?
- Mira, vas a proclamar en silencio cinco mil veces esta letanía: Voy a cumplir todas mis promesas electorales
-¿Tantas?
- Con una vez hubiera bastado, pero s que es un pecado muy gordo y además… no me fío.
-Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.
- Padre: ¿La Sinagoga más cercana, por favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario