domingo, 13 de enero de 2013

Viva España


Neo... dijo:
El independentismo catalán no celebra hoy el día de la Constitución; pero no por la Constitución en sí, sino por que es Española. Todo lo que sea español o en su defecto española -que anda que no tienen defectos las españolas…- suena como soga en casa de ahorcado.
Es por ello por lo que tengo sentimientos de rechazo hacia los independentistas, sean del lugar que sean, ya que parece ser que no soy de su agrado y me tratan como si fuera un apestado – cómo si no me sintiera de esa forma simplemente por el hecho de ser fumador-. Al final lo que están produciendo en mí es un rechazo recíproco a todo lo que suene a catalán.
¿El Barça? Ojalá le metan siete.
¿Xavi, Pujol, Busquets, Piqué…? Que se queden en casa. Más vale no pasar de cuartos con honra que ganar Mundiales con mercenarios.
¿El cava? Como si se acaba.
¿La crema catalana? Para las almorranas.
¿Los castellets? Como si se hunden.
¿El pan tumaca? Donde esté un buen pan untado con tomate…
¿Artur Mas? Me produce la misma sensación que una cagarruta de perro.
¿Pilar Rahola? Me callo.
Y así sucesivamente.
¡¡¡Viva España, cojones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario