miércoles, 6 de junio de 2012

La Play.


eltumbaollas dijo:

 Como usted sabe yo he pasado por muchos centros penitenciarios españoles y algunos extranjeros y lo mejor de la cárcel es la Play. Mi hijo tiene la tres, yo heredé la dos y conduzco un Gallardo con alegría y soltura en el “Need for speed” ahora que estoy en tercer grado. Cuando fui interno, que se dice, no veía la hora de que me tocara mi rato de Playstation. Los putos fachas de Prisiones solo compraron una para todo el centro, allá en Logroño. En la cárcel hay clases: primero de todo los terroristas islámicos luego y con autoridad los terroristas batasunos después los vulgares y al final nosotros los de los delitos de la cosa sexual. Joder! cómo se puso el juez por unos tocamientos de nada oye. En el penal del Dueso allá en Santoña gané un concurso de GTA San Andreas. Ah! qué no conocen el GTA San Andreas??? Ustedes se lo pierden.
Me camelé a un pringao del Centro y conseguí que me metiera en la biblioteca, aduje que una vez leí un libro, que era donde estaba la Play. Cuando la vi la besé. Hasta que transformaron la biblioteca en Mezquita y ya no se podía entrar salvo para rezar moro.
Unas cachondas de una ONG progresista con bien de subvenciones pensaron que yo era reinsertable (las tontas) y me compraron la PSP que quiere decir Play Station Portable ( o Puirtsuitable o algo así) y me pasaba las tardes dándole al GTA tumbado en el viscolástico de LoMonaco full equipe.
La jefa de los municipales de mi pueblo antes fue de la Ertzaintza, de los patanegra y ahora es rubia.
La ando rondando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario