miércoles, 5 de junio de 2013

Año nuevo.

jachuspa dijo:
Verá Vd. don Chigorin; estaba en el infierno y me han dado pase pernocta por enfermedad de un familiar –mi sobrino-. Cuando acudía a su domicilio me he encontrado un kiosko en la calle con un ejemplar del Vanity Fea y ¿a qué no sabe quién figuraba en la portada?. Exacto, la infanta Elena. A continuación, y tirado por el suelo, he recogido del mismo un folleto de propaganda de cine de los conocidos estudios Mas Fronteras donde anuncian el próximo estreno de un biopic de la familia Pujol titulado “Los Aristocats”. A lo que íbamos, el muchacho progresa adecuadamente de la cagalera, aunque ha perdido cinco kilos; pero el que me preocupa es su hermano, el listo: iba por la calle con su hija, y un Papá Nöel les ha solicitado un óbolo; éste, que es un poco rácano, le ha pedido cambio de 50 cts. Entre el perfil del Imanol Arias anoche –que parecía Palomo Linares- y el género familiar con el que tengo que pelear la Navidad, estoy loco por llegar a casa y sacar al perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario