viernes, 14 de junio de 2013

El Corte Inglés de Castellón.

eltumbaollas dijo:
Dicen algunos sufrientes que la soledad es la peor de las sensaciones. Será porque nunca les ha dolido una muela. Recuerdo a la Mari (que Dios la bendiga) retorciéndose de dolor por una mala vesícula (que nadie sabe lo que es pero está pegadilla al hígado). De hecho se la amputaron y sigue tan sola o acompañada como antes. Los médicos (esos cabrones que tanto queremos) tienen esas cosas, si te duele te la quito y luego se van a merendar salchichón. Yo nuna me siento solo, quizá alguna vez abandonado, como un abuelo en una gasolinera pero solo no, estaban el gasolinero y un camionero rumano que preguntaba por Vinaroz. Pensé abandonar a mi querida Mari en un Corte Inglés de Castellón pero recibí un SMS que decía: “ande andas”. Comprendí que buscaba esa tan temida soledad y le dije que estaba viendo relojes caros y el culo de una dependienta con quinquenios. Al punto la olí y me puso las manos tapándome los ojos. Como diga lo de quién soy le clavo el codo en la tripocha y salgo corriendo. Me dijo que me había seguido el rastro y que sabía que me encontraría en los relojes caros, venía de ver sábanas; somos tan predecibles. ¿Y si nos comemos una sepia con ajoaceite? mejor una torraeta de anchoas, las dos cosas pues y salimos de la mano sin las sábanas y sin el peluco gordo. Pensé que quizá el reloj se fijó en mí y como un gatito de pajarería pensó que lo adoptaría. Juré volver, cosa que no hice nunca. Esas malas sensaciones me acercan a la soledad, la soledad del traidor. Atravesamos el parque Tárrega y la Mari me recordó que el soniquete de Nokia es un obra del Maestro Tárrega. ¿Y yo por qué tengo un Samsung? le pregunté y su respuesta fue tan absurda como la pregunta: ” nunca entendiste los Nokia”
Dice don Isla que presumir de engañar da caché. Yo presumí de lo que no sucedió y me llevé un cachete. Con una arratiana repartiendo cachetes uno no se siente nunca solo y además vas caliente a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario