miércoles, 5 de junio de 2013

Picoletos

eltumbaollas dijo:
Ya está
me ha vuelto a pasar
ustedes piensan que me invento las cosas, pero no, la he vuelto a joder.
He llevado al gordito al veterinario en taxi, que soy de Bilbao y al volver el taxista no tenía cambio y me ha parado en un bar que vende tabaco chino. He visto a tres tipos con gabardina azul que no pintaban nada en la calle y me he dicho pírate que aquí está pasando algo. He mirado a babor y a estribor y ya era tarde para darse la vuelta. Uno bajito, rubio, no dejaba de mirarme y los otros dos se hablaban a la oreja, no me quedó duda de que tenía un problema. Al llegar a la puerta del bar el rubito se me acerca y como soy un mamón le digo: “qué cojones miras gilipollas” al momento me han aplastado la cara contra un cristal y me han hecho algo parecido a un cacheo. Al rato el más grandullón ha venido con mi DNI en la mano y me ha dicho: “tu has estado en el talego, menudo historial tienes” “¿Que haces aquí?” Venía por cambio y a veces digo chorradas. ¿dónde vives? Aquí, en esa casa. ¿puedo fumar? No. ¿estoy detenido? No.
En ese momento me he dado cuenta que eran picoletos y respiré tranquilo. Si son ertzainas me cago patas abajo porque se me llevan a un calabozo. Ahora ya estoy en casa fumando y llorando.

1 comentario:

  1. Pero que clase de pikoletos eran estos, mira que no dejarle fumar !!!!

    ResponderEliminar