miércoles, 5 de junio de 2013

Catalanes anónimos.

Neo... dijo:
Nunca pensé que tendría valor para estar aquí. Tengo que dar las gracias a todas las personas que me animaron a que viniera. Es difícil para mí explicar lo que me pasa. Es algo que siempre he tenido escondido. No es agradable que personas de tu entorno sepan el problema que tienes. Bastante sufrimiento acarrea para trasladarlo a los seres queridos. Siempre quise ocultarlo, quizás por cobardía, quizás por decoro, quizás.. La cuestión es que me he animado y espero que mi experiencia sirva para que otras personas que han caído en la misma fosa que yo salgan adelante. Yo quisiera decirlo en voz alta, pero aquí ,acompañado por otros que sienten lo mismo que yo creo que me va a ser más fácil.
Yo…. soy…. catalán…. independentista.
No sé cuando empezó mi adicción. Puede que circunstancias no deseadas en la vida te lleven a buscar refugio en estas cosas: un desengaño amoroso; el gordo de Navidad que no te toca por un número; un día te levantas al ir al baño y por más que empujas no hay nada que hacer…
No sé que me llevó a esto, pero solo os puedo decir que sin el apoyo exterior no se puede salir. Tuve la suerte de tener un primo hermano forofo de Mourinho. El estar aquí se lo debo a él. No hay dinero en el mundo – ni siquiera por lo que se ficho a Cristiano Ronaldo- con el que pagar la ayuda que me dio.
Yo era una persona normal: tenía mi familia, mi hipoteca, mi seguro a terceros en el coche… una persona normal. Un día te levantas y en vez del !Buenos días, familia! te sale el Bon día. Otro día pides a tu esposa que te ponga pan tumaca en vez de unos huevos con chorizo; y terminas subiendo a tu casa situada en el quinto piso, contratando a una agrupación de castellers.
Yo os digo que se puede salir de esto. Y espero que con vuestra ayuda lo pueda conseguir.
Moltes Gracies – Veis, todavía necesito ayuda- Y lo peor de todo es que yo soy de Villalba de Los Barros en la provincia de Cáceres, y nunca salí de allí.
Muchas gracias, amigos míos de catalanes independentistas anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario