viernes, 14 de junio de 2013

Pikoletos.

eltumbaollas dijo:
He tenido varios juicios, demasiados. Todos de broma. Una vez me absolvieron por llamar hijodeputa a un municipal, un borrachuzo llamado agente 64, el fiscal se equivocó de asunto y mi abogado vio la luz. Otra me absolvieron de llevar una montaña de hierba por malos tratos de la txalaina. Se olvidaron de mí en un calabocito y negaron que estuviera detenido a mi abogado y a la Mari. Con el juez no tuvieron huevos de negar y todo se resolvió con un lo siento. Con la Policía Nacional la cosa es peor, te dan de collejas y un vaso de leche y vas derechito al juez. ¿delitos? el estar. Pero sobretodo me va la GC, los picoletos, no hay collejas, no hay mamonadas, el vaso de leche lo acompañan con un bocata de chorizo de Pamplona y un joven guardia te pregunta si quieres ver a un psicólogo, al rato te llevan al juez donde no mienten, se limitan a decirle al juez los motivos de tu detención y siempre dicen que tu actitud ha sido positiva y ruegan un trato especial. Los pikos me pillaron por un feo asunto de contrabando (un par de palets de wuisky que colocaba en los bares de Castro. Me pillaron con el coche lleno y el juez de Santander me dijo: vete y no peques más. Al salir le di la mano al piko y le dije lo siento. Cuando lo veo en Castro o en Laredo bajo del coche y le doy la mano y siempre me dice la suerte que tuve. Son nuestros pikoletos, los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario