martes, 24 de julio de 2012

Una vez la amé.


eltumbaollas dijo:
Buenas tardes
El miércoles me emborraché y hoy martes sigo borracho. No es un episodio ni una experiencia es una ventana. Está de moda esta palabra. He visto la distorsión de la mente y la confusión de preferencias. El que dijo que el infierno son los otros no pensó en sí mismo, no de manera veraz. El infierno sólo se muestra en la soledad, lo demás son la excusa o el anuncio de lo que se halla. El demonio te ahoga cuándo te ve débil y lento, te aprieta y fluyes libido o ira o ambas y no pierdes nada pues la esencia de esas cosas es fluir y cuanto más sacas más tienes.
Me oriné encima, por no levantarme, mientras la miraba desparramada como un bulto en el suelo, ya no era persona si no un trasto. La vi como una molestia que me acaparaba y cultivé el infierno preciso. Muerta no la amaba y me preguntaba si la amé alguna vez cuando estaba viva.
El sargento me preguntó ¿Por qué?
Porque una vez la amé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario