miércoles, 18 de julio de 2012

Mi abuelo también fue picador.


Mi abuelo también fue picador.
En los últimos años de su vida nos contó a los nietos el día que se quedó allí abajo atrapado.

-Fueron momentos muy duros – nos decía con lágrimas en los ojos.

A mi abuelo siempre le quedó un mal recuerdo de aquella tarde, y una cojera que le acompañó hasta el día que se subió a la caja en que lo enterraron.

Al ser su primer nieto me dejó una foto como recuerdo de aquel infausto día. 
Se le ve en  primer plano, con el susto en la cara, pero con una media sonrisa de alivio al ver que el peligro había pasado. A su lado dos monosabios le ayudan a caminar. Al fondo se ve al caballo todavía tumbado en el albero. El morlaco  aparece en la foto empitonando al caballo..
La guardo con mucho cariño, y siempre que escucho a Víctor Manuel me acuerdo de ella.
Sí, mi abuelo también fue picador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario