domingo, 25 de agosto de 2013

Canallas.

Andoni dice:
Parece ser que hay un bloqueo en el proceso de consolidación del final de ETA.
Ellos ya ofrecieron un cese definitivo de la violencia. Definitivo parece que quiere decir para siempre… que yo quiera.
Bien, ellos han dado el paso (¿buen pie?). Han prometido, te lo juro por Euskadi, que no van a utilizar más la violencia.
-A partir de ahora, intentaremos conseguir nuestro fin sin ningún tipo de desgarramiento anal, ni cosa que se le parezca, sino que la introducción será realizada por métodos pacíficos e indoloros como la Peneuvediural. No nos vamos a liar a hostias cuando podemos llegar a una relación consensuada, tú pones la cara y yo pongo el puño. Y así, de esta manera tan poco definitivamente violenta, tú me das lo que yo quiero y te quedas traspuesto mirando a Cuenca.
Al final de todos estos años de discrepancias violentas, pero sin llegar a las manos, que conste, que nosotros somos pacíficos de por sí y no nos gustan los enfrentamientos directos (que somos más de nucas, bajos de coches, etc) se solucionará el conflicto con un apretón de espoleta. Y aquí Paz y tus muertos en la Gloria.
¡¡¡Canallas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario