lunes, 12 de agosto de 2013

Predadores.

tumbaollas dice:
A veces fumo marihuana y veo los documentales de la 2, Mi mente se pierde y acabo creyéndome un macho machote por encima del alpha. Jo, putos animalejos tan competitivos. Una vez vi un docu en el que se mostraba que tras una gran sequía casi todos los predadores, que son los mismos que los depredadores pero sin el de, se volvían caníbales. En África y por ahí, en Indonesia o Australia, en los sitios más lejanos no hay uno que se salve, los animalejos son gentuza. Yo que no sé comer sin pan ni sal no encajo ahí, en la selva esa donde el más cabrón triunfa y los flojos mueren.
Aquí en el estadío de lo bienestá sobrevivo con holgura y me sobra para yerba que como soy omnívoro, si cocinado, me la fumo.
No como humanos ni humanas, me apareo cuando me reclaman y me pagan en euros con los impuestos de otros cabrones que ganan mucho.
A mí me gusta así. Igual apadrino un perro y me compro un xilofón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario