miércoles, 7 de agosto de 2013

Las mujeres.

eltumbaollas dice:
A Maduro le gustan las mujeres, toma y a mí. Unas más que otras pero las deseo a todas. Mi madurez sólo se contempla en la alopecia y en la carga aerodinámica de los colgajos, en lo demás no percibo madurez.
Dicen algunos sufrientes que la soledad es la peor de las sensaciones. Será porque nunca les ha dolido una muela. Recuerdo a la Mari (que Dios la bendiga) retorciéndose de dolor por una mala vesícula (que nadie sabe lo que es salvo que está pegadilla al hígado). De hecho se la amputaron y sigue tan sola o acompañada como antes. Los médicos (esos cabrones que tanto queremos) tienen esas cosas, si te duele te la quitan y luego se van a merendar salchichón. Yo nunca me siento solo, quizá alguna vez abandonado, como un abuelo en una gasolinera pero solo no, estaban el gasolinero y un camionero rumano que preguntaba por Vinaroz. Pensé abandonar a mi querida Mari en un Corte Inglés de Castellón pero recibí un SMS que decía: “ande andas?”. Comprendí que buscaba esa tan temida soledad y le dije que estaba viendo relojes caros y el culo de una dependienta con quinquenios. Al punto la olí y me puso las manos tapándome los ojos. Como diga lo de quién soy le clavo el codo en la tripocha y salgo corriendo. Me dijo que me había seguido el rastro y que sabía que me encontraría en los relojes caros, ella venía de ver sábanas; somos tan predecibles. ¿Y si nos comemos una sepia con ajoaceite? mejor una torraeta de anchoas, las dos cosas pues y salimos de la mano sin las sábanas y sin el peluco gordo. Pensé que quizá el reloj se fijó en mí y como un gatito de pajarería pensó que lo adoptaría. Juré volver, cosa que no hice nunca. Esas malas sensaciones me acercan a la soledad, la soledad del traidor. Atravesamos el parque Tárrega y la Mari me recordó que el soniquete de Nokia es una obra del Maestro Tárrega. ¿Y yo por qué tengo un Samsung? le pregunté y su respuesta fue tan absurda como la pregunta: ” nunca entendiste los Nokia… ni a las mujeres… ni a ti mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario