sábado, 3 de agosto de 2013

Borja Sémper ( Presidente del PP de Guipuzcoa)

Neo... dice:
-Ave María Purísima.
-Sin pecado concebida.
-Dime hijo tus pecados.
- No me llame hijo, Padre. Llámeme Borja que me mola más.
- Bueno, hijo. Dime tus pecados.
- Verá Padre, es que he dicho que Bildu no es ETA.
- ¿Y estás seguro?
- ¿De que lo he dicho?
- ¡Joder! (cristianamente se entiende). Que lo has dicho, fijo; que yo también leo el blog de Santiago. Te pregunto si estás seguro de que Bildu no es ETA.
- Padre, es que yo creo…
-¡Coño! (cristianamente también). Si no creyeras ¿qué hostias (cristianamente no) haces aquí?
- Digo Padre, que yo creo que Bildu no es ETA.
- Ya hijo, ya. Pero… y ¿ETA es Bildu?
- Largo me lo fiáis.
- A seis años. ¡Y al 5%!
- Para esa mierda… compro deuda española.
- Sí, macho sí. Porque… ¿serás macho, no?
- ¿Acaso lo duda?
- Es que… a quien se le ocurre llamarse Borja Mari.
- No, Borja Mari no. Borja a secas.
- Dime mari…, digo Borja: ¿algún pecado más?
-No, que yo sepa.
- ¿Tú no serás del PP?
-¿Y eso es pecado?
- No, ser del PP no es pecado. Pero hay cosas que no debe de decir uno del PP.
-¿Por ejemplo?
- ¿Tú conoces a Maroto?
- ¿El de Vitoria?
- No, el de la moto, no te jode.
- ¿Y qué pasa con él? ¿También ha dicho algo?
- No, pero es que se corta el pelo en unos sitios…
- Padre. ¿Cortarse el pelo es pecado?
- Según donde, hijo, según donde. Bueno, ¿te arrepientes de lo que has dicho?
- Pues, la verdad es que no.
- ¿Y para que leches has venido aquí?
- Es que no tenía la conciencia tranquila.
- ¿Y has probado con un exorcista?
- ¿Tan grave es, Padre?
-Esto requiere mucha penitencia hijo, mucha penitencia. Me vas a escribir mil veces en la fachada del ayuntamiento de San Sebastián: ¡Viva España!
- Lo siento Padre, pero eso no puedo hacerlo.
- Pues, sales del confesonario y cierras la puerta… por fuera. Ah, y otra cosa. Cuando veas a Mariano le dices de mi parte que no pierda a la Esperanza, que mucha gente está viendo las cosas de color de Rosa y no sé, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario